Del 27 al 30 de noviembre

Moda de Sevilla celebra su VIII edición

Desfile de la pasada edición de Moda de Sevilla. Foto: Belén Vargas

Desfile de la pasada edición de Moda de Sevilla. Foto: Belén Vargas

Del 27 al 30 de noviembre, Moda de Sevilla celebrará su VIII edición, cuatro días que acogerán los desfiles de las principales firmas de la capital andaluza en un espacio emblemático de la ciudad como es el Casino de la Exposición.

La Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla junto con las principales asociaciones de moda de la ciudad cuentan, un año más, con la colaboración de la Delegación de Cultura, Educuación, Deporte y Juventud para convertir el futuro de la moda de Sevilla en un presente pujante, dejando claro que es un sector vivo en la ciudad.

Esta nueva edición, que cuenta con más participantes que la anterior y apuesta este año por los desfiles individuales, arrancará el martes 27 de noviembre a las 12:30 horas con la pasarela "Por montera...", un desfile de sombreros y tocados compuesto por las firmas Cherubina, Pilar de la Rosa, Fernández & Roche y Patricia Buffuna.

Ese mismo día se celebrará el 'Espacio Emprendedores' a las 16:00 horas y los desfiles individuales de Pablo Lanzarote y Daniel Carrasco, a las 18:00 y 20:00 horas respectivamente.

El miércoles 28 de noviembre, a las 13:00 le tocará el turno a la diseñadora Sofía Rivera y a las 18:00 horas, Moda de Sevilla presentará las nuevas propuestas de Privé, Nuribel, María de Cárdenas y Carmen Acedo, finalizando la jornada con el desfile individual de Color Nude, a las 20:00 horas.

El jueves 29 de noviembre, el diseñador Iván Campaña será el encargado de abrir la tercera jornada presentando su colección a las 13:00 horas. Juan Vara presentará su desfile a las 18:00 horas y seguidamente el Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla acogerá, a las 20:00 horas, los desfiles de los diseñadores O´Kean, Carmen del Marco, Miguel Reyes, BlancoyBelmonte, Manolo Giraldo, Ávila y Aurora Gaviño.

Por último, el viernes 30 de noviembre, Moda de Sevilla cerrará su VIII edición con tres desfiles individuales, Alejandro Postigo, Manuel Obando y Tolentino, a las 13:00, 18:00 y 20:00 horas, respectivamente.

Moda de Sevilla también contará este año con un ciclo de actividades paralelas enfocadas a fomentar el diseño y la moda surgidos de los mejores profesionales de la capital hispalense, y en las que se fusionarán fotografía, belleza, arte y tendencias. Como novedad, la nueva edición de Moda de Sevilla amplía su presencia 2.0 con la retransmisión de los desfiles a través de Twitter y Facebook.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios