Estilo 'celebrity'

Angelina Jolie se casa con un vestido decorado por sus hijos

Portada de la revista People con la exclusiva de la boda.

Portada de la revista People con la exclusiva de la boda.

Despúes de que se casara con Brad Pitt el pasado 23 de agosto en un encantador palacete francés, Angelina Jolie ya ha desvelado su secreto mejor guardado, su vestido de novia. Las publicaciones People y Hello! comparten la exclusiva de las fotos del enlace y del modelo que lució la guapa actriz.

Se trata de un vestido de seda con el escote fruncido en color marfil diseñado por Luigi Massi, el director creativo de Atelier Versace, con el que comparte una estrecha amistad. Un vestido clásico y tradicional, que sin embargo ha despertado la expectación de todos por los estampados que luce en la cola y la parte trasera del velo, unos dibujos hechos por sus propios hijos.

Jolie ha declarado a la revista People que "era importante que el día transcurriera de forma relajada y lleno de risas". "Luigi es para mí como de la familia, no podía imaginarme a otro haciendo el vestido", señaló Jolie. "Conoce a los niños y se preocupa por ellos, y fue muy divertido realizar la composición de los dibujos".

Pero no sólo la novia llevó hasta el altar un bonito detalle de sus hijos, Brad Pitt tuvo que "tomar prestada" la corbata de uno de ellos, al olvidarse de meter la suya en el equipaje.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios