Nueva campaña otoño/invierno 2014

El flechazo entre Desigual y Winnie Harlow

Imágenes de la nueva campaña de la firma con la modelo como protagonista.

Imágenes de la nueva campaña de la firma con la modelo como protagonista.

Con el eslogan Desigual y los lunares que derrochan actitud, esta marca, caracterizada por su publicidad provocadora, da ahora una vuelta de tuerca más a su campaña y presenta a Harlow con vestidos, americanas, cazadoras, trajes de chaqueta y bolsos con lunares blancos sobre fondo negro.

Con el ánimo de "desafiar los convencionalismos y la siempre cuestionable normalidad", Desigual escoge a esta modelo "por haber hecho de su particularísima piel su mejor baza, demostrando a todos con su actitud y autoestima que ese rasgo suyo tan peculiar es parte esencial de su exótica belleza".

Winnie Harlow, nacida en Toronto, estudiante de periodismo y amante de los viajes, sufrió una infancia dura, con vitíligo desde los 4 años, un reto que ha superado y que le abre ahora las puertas de la fama tras su aparición este verano en el programa American's Next Top Model para reivindicar sus dotes como modelo.

La modelo tuvo que soportar que sus compañeros de colegio le llamaran "cebra", pero consiguió dar la vuelta a su especial estética y convertirla en un desafío por el que luchar.

Desigual, que cerró el año 2013 con 28 millones de prendas vendidas en todo el mundo a través de sus 11.000 tiendas multimarca, los 2.500 espacios en grandes almacenes y las 405 tiendas, continúa con la modelo Adiana Lima como imagen de la marca para la próxima temporada.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios