Wedding Sevilla

Dándole forma al "Sí, quiero"

Cartel de la nueva edición de Wedding Sevilla.

Cartel de la nueva edición de Wedding Sevilla.

“La Organizadora de Sueños”, promueve este evento de nuevas tendencias para bodas, en la que se darán cita todo tipo de servicios y proveedores para cualquier ceremonia. Un escaparate que cuenta con el apoyo del portal SevillaBodas.net, con el que encontrar a golpe de clicklas mejores ideas para organizar una boda de ensueño.

En el barrio de Los Remedios, se encuentra el Museo de Carruajes, un histórico edificio del siglo XVI que albergará a los más de 35 expositores con propuestas para la planificación, espacio de celebración, catering y coctelería, ambientación, decoración y listas de boda, vídeo y fotografía, música, vestidos de novia o luna de miel. Una unión de estilos y presupuestos necesarios para celebrar el gran día.

Más de 500 asistentes se acercaron a la anterior edición celebrada en la Casa Palacio Guardiola. Pero no sólo es una cita para parejas con planes de boda, Wedding Sevilla es también un punto de encuentro entre profesionales del sector.

El horario será de 11:00 a 22:00 y, aunque gratuita, su entrada será bajo petición de invitación al email: info@organizadoradesuenos.com

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios