Ocio nocturno en Sevilla

Un bar en Sevilla Este para volverse Majara

  • Un nuevo negocio hostelero ha abierto en los populares locales de ocio junto a Fibes

Varias opciones para merendar en Majara.

Varias opciones para merendar en Majara. / M. G.

Los populares locales de Sevilla Este, ese bulevar de bares cercano al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), cuentan desde hace poco con una nueva apertura. Su nombre es Majara (Secoya, 8) y no viene simplemente a tomar el testigo de anteriores negocios llamados Puzzle o Bambú. Sino a renovar la oferta gastronómica y de ocio del corazón de Sevilla Este. Tras este proyecto están Miguel Ángel Hurtado, Daniel Morales y María Alejandra Soto. Tres jóvenes emprendedores "con ganas de tener algo propio donde la gente disfrute" y que han decidido iniciar esta aventura gracias a su experiencia internacional. Aunque quien dirige la orquesta es Rafael Hurtado, alma máter del local y quien se asegura que el servicio sea de calidad.

La alta competencia en la zona, en la que coexisten más de una decena de bares en la misma manzana, ha hecho que hayan tirado de originalidad para sorprender al cliente. "Queríamos hacer algo diferente, con un toque de locura y originalidad, pero sin pasarnos", explican sus propietarios. Aunque sus puntos fuertes sean las copas y los cócteles -como el Mojito Majara-, también ofrecen servicio de cachimbas y meriendas, llamando la atención las espectaculares presentaciones de las tartas y los batidos. Este intento por diferenciarse del resto de locales vecinos les hizo contratar una batucada el día de su inauguración o decorar el local con personas que se han diferenciado a lo largo de la historia por vivir de forma diferente. Por ello, en las paredes de MAJARA están Frida Khalo, Dalí o Notorious BIG. "Son guiños a personajes célebres que han demostrado excelencia y locura a la misma vez", detallan los responsables. Acompañando a estos ilustres personaje existe una decoración llena de sorpresas, como estampados mágicos en los baños o un mono de tres metros en la mitad del bar.

Terraza del nuevo bar Majara, en Sevilla Este. Terraza del nuevo bar Majara, en Sevilla Este.

Terraza del nuevo bar Majara, en Sevilla Este. / M. G.

Bajo el lema Seamos felices, total, loco ya estamos, Majara Chill & Drinks, como se se presenta también en redes sociales, tiene un estilo único lleno de referencias, publicaciones divertidas y hasta sorteos. Su horario de verano es de martes a domingos a partir de las 19:00. Un horario con el que intentan al máximo exprimir la noche sevillana teniendo en cuenta las altas temperaturas que se producen en Sevilla durante el verano. Además del local, cuentan con dos amplias terrazas, una de ellas repleta de luz y vegetación al aire libre para mayor disfrute.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios