FÚTBOL Jesús Navas dice adiós al Sevilla FC

9-J Estas son todas las candidaturas a las Elecciones Europeas 2024 en Andalucía

Vivir en Sevilla

Cata de burgers, el plan perfecto para los amantes de la carne en Coria del Río

Algunos de los productos de la Carnicería Elías

Algunos de los productos de la Carnicería Elías / Redes Sociales

La carnicería Elías, ubicada en la localidad sevillana de Coria del Río, tiene un plan perfecto para hacer con amigos el próximo 14 de junio. Y es que este local, ubicado en la plaza Pablo Picasso de la localidad, organiza cada cierto tiempo catas de hamburguesas con las que pretende conocer cuál es el gusto de sus clientes para así elaborar una carta lo más acorde posible a estos. 

Las catas

El pasado mes de marzo esta carnicería organizó una cata con cuatro tipos diferentes de hamburguesas para que los clientes dieran su puntuación y comentarios sobre cada una de ellas. Así era posible probar una burger de buey, la burger Picaña (con salsa de trufa y tuétano) la Wagyu (con salsa cheddar ahumada) y la rubia gallega, con cebolla crujiente y salsa barbacoa. En el caso de las catas de hamburguesas estas tienen un precio cerrado de 20 euros e incluye las cuatro hamburguesas para cada dos personas y bebida a demanda que puede coger el propio cliente. 

Además de esta cata, el próximo mes de junio organizarán una nueva de distintos tipos de carnes maduradas en la que también se incluirán unos entrantes como empanadilla, cecina de buey, tartar de solomillo de buey y croquetas de chuletón con salsa de trufa. En este caso es necesario reservar puesto que la plazas de esta cata, que tendrá lugar el 14 de junio, son limitadas. 

Sobre Carnicería Elías

La carnicería Elías lleva abierta en la localidad coriana desde 1960 y se caracteriza por ofrecer sus productos tanto en su local como a domicilio y porque organiza eventos en los que se puede probar su materia prima.

Esta es la tercera generación de una empresa familiar que comenzó cuando la abuela de la familia abrió un pequeño comercio en la plaza del mercado de Coria del Río, un rincón donde los corianos de la época podían disfrutar de las principales carnes locales y de algunos chorizos y morcillas.

En el año 1979 esta pequeña tienda se renueva introduciendo entre sus productos hamburguesas, albóndigas y chuletas de pollo. Desde hace 15 años dedicados a esta profesión, se mantiene la esencia de la familia y se le da un giro innovador a la fabricación, distribución y comercialización, añadiendo productos elaborados de forma natural, sin conservantes ni colorantes y buscando carnes de todo el mundo para ofrecer a sus clientes. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios